Lo Último

.

.

sábado, 11 de mayo de 2013

San Lorenzo derrotó 3-0 a Boca Juniors y lo hundió más en su crsis


San Lorenzo aumentó más la crisis de Boca Juniors en el torneo argentino. Los cuervos derrotaron 3-0 a los xeneizes y con ello acumulan 12 encuentros sin saber lo que es ganar. 


El Ciclón lo ganó de principio a fin. Se fue al descanso con una ventaja de dos goles, por los tantos Verón y Buffarini, de penal, tras una infracción cobrada por Pezzota que no existió  . En el complemento, lo liquidó Correa con un golazo. Sobre la hora, Santiago Silva pateó un penal a las nubes.
 
Apoyado en un medio campo que le dio una base sólida, con muy buenos trabajos de Buffarini y de Kalinski, a San Lorenzo le tomó poco más de diez minutos pasar a controlar el juego, lo dejó prácticamente definido en el primer tiempo, y en la segunda parte bajó definitivamente las revoluciones, y nunca se vio comprometido hasta el final.
 
Boca volvió a ser una sombra, pareció sentirse derrotado a partir del primer gol, no tuvo respuestas ni anímicas ni futbolísticas, tampoco mostró individualidades que puedan rescatarse, y estuvo expuesto a una derrota que pudo haber sido peor.