El diputado Miguel Ángel Rodríguez reiteró la necesidad de que se investigue el caso del fondo chino, invitando a los ciudadanos a que se unan al petitorio de presentación de cuentas.
“Los apagones, las infraestructuras viales, de salud y de educación en franco deterioro, la escasez terrible que estalla frente a nuestra cara, la merma en la producción y refinamiento de petróleo que agrava el suministro de gasolina en Táchira y otros estados, la inflación que asesina al salario de los trabajadores; todo tiene en gran parte explicación con la caja negra del fondo chino”, señaló.
El parlamentario agregó: “Es nuestra obligación decir que si los papeles, los acuerdos marco, que hablan de cooperación para infraestructura, producción agroalimentaria y energía, se hubieran traducido en obras de desarrollo social, estaríamos fuera de las garras de la dependencia importadora y tendríamos buenos servicios y cómo pagarlos con moneda fuerte”.
Asimismo, le pidió a los venezolanos unirse a la petición de presentación de cuentas y resaltó a la inflación como un grave problema en el día a día de los venezolanos. “Es urgente que el pueblosepa qué se hace con el endeudamiento mil millonario”, aseveró.
Con información de nota de prensa Diputado Miguel Ángel Rodríguez.