Lo Último

.

.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Maduro: Todas las empresas que tengan acaparamiento de alimentos serán sancionadas

Maduro: Todas las empresas que tengan acaparamiento de alimentos serán sancionadas El presidente, Nicolás Maduro anunció, desde la fábrica de café "Fama de América" en la que realizaba una inspección de su producción para la denfesa de la economía, que todas empresas de alimentos que tengan acaparamiento serán sancionadas. "Tomaremos medidas en sus empresas y serán expropiadas", agregó. 

"Tendremos acciones inmediatas para los almacenes que tengan acaparamiento, sacaremos los productos al pueblo como lo hicimos en Quinta Crespo. Junto a la Fiscalía y el Ministerio Público tomaremos las medidas", aseguró. 

Informó que en el Mercado Municipal de Baquisimento, el Ministerio Público, junto con la GNB, encontraron 150 mil rollos de papel toalet, 39 mil kilos de azúcar, 15 mil kilos de arroz, entre otros alimentos. "El que cree que puede especular para llegar al pueblo, cuando se encuentre que no se queje. Vamos con firmeza y serenidad", aseveró el presidente.


Señaló que aquel comerciante, mayorista y minorista sabe que cuenta con un Gobierno que lo protege. 

Por otro lado, Maduro afirmó que la producción ha mejorado y que esperan maquinarias nuevas para el área de distribución del país. "Venezuela seguirá venciendo, el camino de la paz y la tranquilidad del todo el pueblo".