Lo Último

.

.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Garrochista caraqueña Robeilys Peinado ganó el oro en los Juegos Nacionales Deportivos Juveniles

AVN) .- La garrochista caraqueña Robeilys Peinado ganó este jueves la medalla de oro en el salto con pértiga femenino de los Juegos Nacionales Juveniles.
Peinado, campeona mundial juvenil, logró marca de 4,00 metros en la competencia, disputada en el estadio Brígido Iriarte.
Estoy demasiado feliz de que mi gente viera mi salto. Estaba nerviosa, pero después entré en confianza y me sentí bien” dijo Peinado, tras culminar la competencia.
No esperaba que tanta gente viniera a verme saltar y eso me llena de satisfacción” agregó.
La caraqueña, además de ser campeona mundial, logró medalla de plata en los pasados juegos panamericanos.
En la prueba, la presea de plata fue para Dayan Morales, la otra representante de Distrito Capital, con registro de 3,40 metros. Completó el podio Ana Karina Vásquez, de la delegación de Lara, tras saltar 3,30 metros.