Lo Último

.

.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Avión de American con 175 pasajeros aterriza en San Andrés por humo en cabina

Un avión de la aerolínea estadounidense American Airlines que volaba entre Costa Rica y Miami con 175 pasajeros debió aterrizar este jueves en la isla colombiana de San Andrés por humo en la cabina, informó la Aeronáutica Civil. 

"El incidente ocurrió hacia las 09H30 locales (14H30 GNT). Se aplicaron los protocolos de seguridad y el avión aterrizó sin novedad", puntualizó el vocero del organismo que regula la aviación comercial en Colombia. 

El aterrizaje en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, en el mar Caribe, se produjo debido a que en la cabina del avión se generó humo, lo que está siendo investigado por los técnicos, señaló la fuente. 

Por su parte, medios de prensa locales indicaron desde la isla que los pasajeros del avión, un Boeing 767, se encuentran bien, a la espera de abordar nuevamente la nave u otro avión de ser necesario. 
"El avión aterrizó normalmente y los pasajeros se encuentran en la sala de tránsito internacional", dijo un miembro de la Defensa Civil en el aeropuerto al telenoticiero RCN.