El asesino de un estilista de 57 años, se hizo pasar por cliente y esperó pacientemente el momento justo para atacarlo 15 veces con un puñal dentro de su estética, en la avenida principal del sector Los Pozos, parroquia La Concepción, en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.
Según los testigos eran las 11:41 de la mañana cuando lo atacaron. El homicida le tocó el hombro al peluquero y apenas este giró le clavó el cuchillo una y otra vez. Ninguno de los clientes se atrevió a interferir por temor.
Los testigos aseguraron que todo ocurrió muy rápido. El delincuente al ver caer al peluquero en el suelo salió corriendo. Nadie sabe hacia dónde escapó, nunca lo habían visto por el lugar. Todos los que observaron los hechos quedaron en shock, solo algunos que lograron reaccionar trataron de auxiliar al herido; pero ya no había nada que hacer.
Los vecinos al escuchar el escándalo y saber lo que había pasado corrieron hasta el comando de la Policía municipal de La Cañada de Urdaneta, ubicado justo detrás de la estética. Los uniformados se acercaron para calmar a los testigos, quienes histéricos corrían de un lado a otro gritando.
El cuerpo del occiso lo levantaron a la 1:00 de la tarde, cuando llegó la furgoneta de la Policía científica a la estética y se llevó el cadáver hasta la morgue, donde le realizarán la necropsia de ley y levantarán el informe.
Con información La Verdad