Con una gigantesca caravana revolucionaria, que partió del Parque El Baquiano, encabezada por el candidato a la alcaldía Luis Yoyotte, y que recorrió las principales calles de la ciudad, el Partido Socialista Unido de Venezuela, dio inicio a la campaña electoral en el municipio Tinaquillo, con miras a las elecciones del próximo 8 de diciembre.
Las manifestaciones de apoyo no se hicieron esperar, con pitos y pancartas los tinaquilleros invadieron las calles para respaldar la candidatura del aspirante a la alcaldía de la revolución, asegurando que logrará una victoria contundente en los venideros comicios.
En una inmensa tarima, dispuesta en la avenida Ricaurte, cientos de simpatizantes esperaron al próximo alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte, quien acompañado de la jefa de campaña del Comando Bolívar Chávez, Érika Farías, realizó el abanderamiento de la maquinaria chavista.
Con la mano en el corazón, la líder revolucionaria juramentó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez, invitándolos a asumir el compromiso de defender la Patria, como lo hizo el Comandante Eterno y ahora el presidente Nicolás Maduro, además de ser leales y reafirmar su amor por el proceso.
“El 8 de diciembre vamos a ratificar el amor eterno a Chávez, y le demostraremos a la canalla que nuestro comandante vivirá por siempre en el espíritu y en la conciencia de cada uno de nosotros. Seguiremos trabajando hasta lograr la independencia definitiva del pueblo venezolano”, manifestó Farías.
Aseguró que el candidato Luis Yoyotte, le dará una nueva victoria al Comandante Chávez, pues es hijo de la revolución y está comprometido con el proceso, quien además ha venido construyendo un liderazgo siempre al lado del pueblo, trabajando en cada espacio que le ha tocado ocupar, para concretar los objetivos de la patria.
Luis Yoyotte, aseveró estar comprometido con el pueblo de Tinaquillo y con el proceso revolucionario, y aseguró que va a trabajar muy duro para seguir fortaleciendo el poder popular y concretar cada uno de los objetivos del plan de la patria y ofrecerles a todos la mayor suma de felicidad posible