En los próximos días será anunciada una fecha límite para que los comercios y distribuidoras ajusten los precios de diferentes productos a lo “más próximo de la realidad”, informó el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.
“El Presidente ha dicho que pronto va a anunciar una fecha límite para que todos los comercios de este país, todas las distribuidoras, ajusten sus precios a lo más próximo a la realidad, a la justicia y llegar a la línea de equilibrio absoluto, respetando los márgenes de ganancia, pero respetando sobre todos a los ciudadanos”, dijo a través de una transmisión de Venezolana de Televisión.
Arreaza remarcó que a partir de esta semana los pequeños y medianos comerciantes podrán acceder a un registro único para “superar la cantidad de información cruzada, para que usted pequeño comerciante tenga acceso a la protección del Gobierno bolivariano y el pueblo”.
“En los próximos días el presidente Maduro va a precisar la fecha límite para que se ajusten los precios a la realidad, (así) como también para el registro de los pequeños y medianos comerciantes”, subrayó desde la sala de prensa Simón Bolívar, Palacio de Miraflores.