Este viernes, el padre y comunicador social Numa Molina destacó la importancia de fortalecer los mecanismos de comunicación del pueblo, pues “las redes sociales no pueden ser el único medio para transmitir conocimiento y contar lo que nos pasa”.
Durante entrevista en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, puntualizó que estas herramientas son controladas por el gobierno norteamericano, motivo por el cual no le extraña la suspensión de más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno revolucionario por parte de la empresa Twitter.
Detalló que esta acción tiene una intencionalidad política, “para evitar que se comuniquen cosas del gobierno que al imperio no le interesan”. Además, recordó que se ha denunciado a EE.UU por espionaje a varias naciones de Latinoamérica y el mundo.
En este sentido, recalcó la importancia de “estar atentos y vigilantes ante cualquier cosa que pueda pasar en las elecciones municipales”, previstas el próximo 8 de diciembre, pues “Venezuela está en el ojo del huracán”.
En cuanto al nombre del nuevo Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, el padre Numa Molina indicó que se trata de una felicidad “colectiva, del y para el pueblo, que perdure en el tiempo”. Añadió, que los venezolanos tienen muchas razones para ser felices.
“Cuando estas con la gente en los barrios y en la calle te das cuenta que no hay tal caos que dice la oposición, que no hay esta desgracia que nos quieren pintar”, agregó