La primera dama Cilia Flores, desde el Palacio de Miraflores, aseguró que estas navidades serán felices, pese a la “guerra económica” de la que responsabiliza a ciertos sectores de la oposición venezolana. Destacó que en Venezuela desde hoy se empieza a celebrar una “navidad temprana” con el encendido del pesebre de la sede del Gobierno.
“Hoy es un día de felicidad, ya hemos visto como aquí en Caracas en las plazas y en todo el país arranco la navidad, arranco la felicidad. Hemos visto a los niños ya pendientes de los pesebres, como en pocos minutos que vamos a prender el pesebre del palacio de Miraflores que indica el inicio de una temprana navidad”, dijo Flores.
“Vamos a tener un año como han sido todos los de la revolución, años felices, años en donde tendremos niño Jesús, hallacas, victorias, y aquí estamos, en pocos minutos estaremos prendiendo este pesebre”, continuó.
Acusó a “un sector de la derecha” de intentar truncar la felicidad del pueblo venezolano, tal como en los sucesos de diciembre de 2002, durante el paro petrolero. No obstante, aseguró que la “amargura no podrá con la felicidad y alegría”.