Lo Último

.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Barrientos felicitó a la Fanb por salir “de los cuarteles” y apoyar la lucha contra la guerra económica

AVN) - El ministro para la Presidencia, Willmer Barrientos, felicitó este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por la labor que ha desempeñado dentro de la ofensiva económica que impulsa el Gobierno nacional para atacar la especulación y la usura.
Durante una reunión del Órgano Superior para la Defensa de la Economía que se celebra en Miraflores, resaltó la importancia del acompañamiento de las Fanb durante las inspecciones a los comercios, agregó que los militares“han salido de las paredes de los cuarteles para estar con el pueblo”.“Felicito a todos los miembros de la Fanb por el extraordinario esfuerzo y la conciencia con que lo vienen haciendo, porque no podemos seguir permitiendo que inescrupulosos comerciantes especulen y roben a los venezolanos”, indicó.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien encabezó la reunión, también extendió sus felicitaciones a los efectivos castrenses y exaltó el compromiso que han demostrado con el pueblo.
Recordó que desde el 13 de abril de 2002 la Fanb tomó una decisión a favor de la defensa de los venezolanos y lo ha demostrado.
Por su parte, Barrientos aprovechó para hacerle un llamado a los venezolanos a no adquirir juguetes con sobreprecio, de esta forma se les hará “un boicot contra todos estos expendios de juguetes”.
“Aplaudo que nuestro comandante en jefe y presidente, Nicolás Maduro, haya dado la orden (de inspeccionar). (Los comerciantes) creen que pueden seguir haciendo lo mismo, que pueden vulnerar las leyes, por ello los que están incurriendo en usura bien presos van a quedar”, advirtió.