Lo Último

.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

GNB incautó 15 vehículos nuevos en el estado Lara


La Guardia Nacional Bolivariana incautó 13 carros y 2 motocicletas durante un procedimiento realizado en la población de Quíbor. Según Octavio Chacón, comandante del Comando Regional 4, los vehículos se encontraban ocultos en un galpón agrícola de una empresa dedicada a la venta automotriz en la región. 

3 empleados de la empresa resultaron detenidas en el procedimiento, quienes se encargaban de cuidar los vehículos, según las autoridades investigan si existes otras trabajadores involucrados en el hecho. 

De los 15 vehículos 3 habían sido vendidos, la fiscalía novena del Ministerio Público conoce del caso, los supuestos dueños fueron citados a declarar para confirmar en que condiciones se realizó la venta de los automóviles. 

Chacón también señaló que continúan las fiscalizaciones en los diferentes locales comerciales en la entidad, al menos 8 a 10 inspecciones se realizan diariamente. 

Desde el mes de noviembre hasta la fecha, unas 20 personas han sido detenidas en el estado Lara por los delitos de acaparamiento y usura