Lo Último

.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mario Balotelli dice adiós a Nike y firma contrato de exclusividad con Puma

El delantero del AC Milán, Mario Balotelli, anunció recientemente su decisión de pasar a formar parte de la lista de deportistas patrocinados por la marca Puma. “Aquí está el futuro titular; ¿Por qué siempre Puma?”, publicó el jugador en su cuenta de Twitter.
Balotelli había advertido hace pocos días a la compañía Nike sobre su posible cambio de marca. Durante el partido que su equipo disputó en contra de Roma el milanés cumplió su palabra y utilizó unos novedosos deportivos Puma. De igual modo lo hizo en el Derbi de Milán que tuvo lugar
 este domingo.
El jugador es un fichaje importante para Puma, y se convertirá en un activo clave para la marca. Hablando sobre la nueva asociación, Balotelli comentó: “Esto es una gran movida para mí. Desde el principio de las conversaciones que tuve con Puma era claro que me entendían, mi personalidad y mi ambición. El producto y los planes de mercadotecnia que han desarrollado son muy emocionantes y estaré orgulloso de estar asociado con todo lo que he visto hasta ahora. El apoyo que Puma brinda a la Selección Italiana de Fútbol también fue algo fundamental para que yo firmara este contrato y estoy seguro que los próximos años traerán cosas muy buenas para todos.”
Por su parte, Björn Gulden, CEO de Puma indicó que “Mario Balotelli es un jugador de clase mundial que se convertirá en un embajador clave para Puma puesto que su pasión, velocidad, agilidad y poder lo hacen perfecto para lo que nuestra marca representa”.
“Con la Copa Mundial de Fútbol Fifa de Brasil frente a nosotros, el 2014 será un año importante para Puma. Tener a Mario para complementar nuestro ya fuerte portafolio deportivo ayudará a apoyar nuestra nueva misión de marca ‘Forever Faster’, la cual tendrá un gran significado para PUMA”, aseguró Gulden.