Lo Último

.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Conviasa supera proyecciones de movilización y abre nuevas rutas en Navidad

Prensa Conviasa)Más de 50 mil pasajeros, dentro y fuera del país ha transportado el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), desde que inició la temporada navideña el pasado viernes 13 de diciembre.
El presidente de la aerolínea estatal, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que contabiliza a la fecha un 59% de incremento en el número de pasajeros movilizados esta temporada, respecto al mismo período de 2012, lo cual ha sido posible gracias a la reciente adquisición de nuevas aeronaves Embraer 190 y la apertura de nuevas rutas.
En ese sentido, destacó que el pasado viernes 20 de diciembre, se abrieron operaciones comerciales hacia la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y se ofrecerán cuatro frecuencias entre semana hacia las terminales aéreas de Caracas, Porlamar y ciudad de Maracaibo.
El directivo agradeció a las autoridades del Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara” de Barquisimeto por el cálido recibimiento del vuelo inaugural, que convierte a esta región del occidente del país en uno de los puentes de conexión interciudades más importantes para Conviasa, siendo además el estado número 14 donde abre operaciones comerciales.
Graterol Caraballo resaltó que para 2014 continuarán ampliando las rutas hacia otros estados de Venezuela, en aras de cumplir la visión de integración de los pueblos a través del transporte aéreo, legada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.
Por otra parte, es importante resaltar que la aerolínea venezolana abrió operaciones también a La Fría, estado Táchira, y Cumaná, estado Sucre, así como tres rutas internacionales hacia Panamá, Nicaragua y Manaos, durante el periplo de la temporada decembrina, ampliando así la oferta de servicios para impulsar el turismo estas navidades.