Lo Último

.

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Gobierno regional atiende instalaciones de la Villa cubana y Avenida José Laurencio Silva

El gobierno regional, a través de la Fundación para la Promoción del Estado Cojedes, realizó la limpieza y bote de basura en las instalaciones de la Villa Cubana, el Centro de Alta Tecnología de San Carlos y la avenida José Laurencio Silva deSan Carlos.

Las cuadrillas de brigadistas continuarán sus labores durante el fin de año para que lugareños y visitantes disfruten de espacios limpios y agradables (Gerardo Aponte)
Marisela Peña Colmenares,  presidenta de Fundaimagen informó que el operativo se inició desde el pasado lunes a tempranas horas de la mañana, donde asistieron más de cien brigadistas de Fundaimagen y la Fundación Che Guevara, para realizar la respectiva limpieza de las aceras, brocales y áreas verdes de la avenida José Laurencio, en un tramo comprendido, desde la Redoma del Mango hasta el cruce de vías.

“Simultáneamente se realizó la limpieza de la Villa Cubana, durante tres días consecutivos, para abordar las áreas verdes, estacionamiento y calles donde se encuentra el conjunto residencial que actualmente es habitado por los hermanos cubanos que hacen vida en nuestro estado”, manifestó Peña. También se intervinieron las avenidas Rómulo Betancourt y la José Laurencio Silva.

La presidenta de Fundaimagen, dijo de manera categórica que el gobierno bolivariano de Cojedes continúa las labores de limpieza, desmalezamiento,ornato y bote de basura en espacios públicos, avenidas, parques y plazas; así como las  instalaciones centros de salud de deporte y Centros de Diagnóstico Integrales, durante el fin de año.

“Para los días festivos de Navidad se han dispuesto de un grupo de brigadistas para que mantengan impecable la ciudad del Mango y que lugareños y visitantes puedan transitar y permanecer en  unas calles limpias y en excelentes condiciones”. Al mismo tiempo Peña aprovechó para desearle a los cojedeños en nombre de la gobernadora Érika Farías de una Navidad  llena de armonía y prosperidad y un 2014 lleno de éxitos y buena voluntad.