Lo Último

.

.

miércoles, 1 de enero de 2014

Barbara Bush hospitalizada en Texas por signos de neumonía


Barbara Bush hospitalizada en Texas por signos de neumoníaLa exprimera dama estadounidense Barbara Bush ha sido hospitalizada por presentar signos de neumonía. Bush, 88, cuyo marido George H. W. Bush fue presidente desde 1989 hasta 1993, fue ingresada en un hospital de Texas el martes 31 de diciembre. 

"La exprimera dama Barbara Bush fue ingresada en el hospital metodista de Texas Medical Center de Houston ayer para el tratamiento por causas respiratorias", dijo el portavoz de la familia Jim McGrath (a través del New York Times). "Ella ya ha recibido visitas de su esposo y familia, y está recibiendo una fantástica atención". 

La exprimera dama y el presidente - padres del 43º presidente, George W. Bush - han preocupaciones en el pasado. En noviembre de 2008, la señora Bush se sometió a una cirugía por una úlcera perforada y sometida a una cirugía del corazón en marzo de 2009. El presidente número 41, de 89 años, fue tratado de una bronquitis en noviembre de 2012 y sigue un tratamiento de Parkinson. 

Según el New York Times, la pareja parece estar bien, y celebraron la llegada del Año Nuevo en el hospital viendo fútbol americano universitario.
AGENCIA