Lo Último

.

.

miércoles, 1 de enero de 2014

Podrían bloquear acceso de periodistas a hospital donde se encuentra Schumacher

La dirección del hospital de Grenoble (sudeste de Francia) podría impedir que los periodistas entren al establecimiento donde está internado el campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, afirmó el miércoles la portavoz del expiloto accidentado, Sabine Kehm. 

Según Kehm, quien hizo breves declaraciones el miércoles de mañana rodeada de numerosos micrófonos y cámaras, se podría prohibir que los periodistas --estimados en un centenar--el ingreso a la zona del hospital, para garantizar el buen funcionaimiento del nosocomio. 

El acceso a los servicios de urgencia fue dificultado en varias ocasiones debido a la presencia de numerosos medios de comunicación de todo el mundo que esperan informaciones sobre la salud de Michael Schumacher, quien sigue en coma artificial después del grave accidente de esquí que sufrió el domingo, pero cuyo estado es "estable". 

El martes, Sabine Kehm ya había indicado que un hombre "disfrazado de cura" aparentemente había tratado de entrar al dormitorio del expiloto, y lamentó que "la gente trate de desplazarse dentro del hospital, más allá de la sala de prensa".
AFP