Lo Último

.

.

miércoles, 1 de enero de 2014

Maduro recuerda a Hugo Chávez

Maduro desea feliz año 2014 a Venezuela y recuerda a Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deseó esta madrugada un feliz 2014 a todas las familias del país en el acto de bienvenida del nuevo año que se celebró en la céntrica plaza Bolívar de Caracas y en las que tuvo palabras de recuerdo para su antecesor en el Gobierno, Hugo Chávez.

"Quiero desearle a todas las familias de nuestra Venezuela amada un feliz año 2014 que ha llegado lleno de victorias, lleno de esperanzas, llenos de fuerza", dijo Maduro minutos después de la medianoche en el acto que se organizó para celebrar la entrada del nuevo año y que fue transmitido por televisión.
El presidente hizo acto de presencia acompañado de su esposa, Cilia Flores, conocida como la "primera combatiente", junto con otros miembros de su familia y cargos municipales, en la céntrica plaza Bolívar de Caracas a pocos metros del edificio de la Asamblea Nacional del país.
El jefe del Ejecutivo recordó también en su corta intervención a su antecesor al frente del país y mentor, Hugo Chávez, para el que tuvo un "recuerdo eterno".
"Nuestro recuerdo por siempre y nuestro amor al pueblo. En su nombre: feliz año Venezuela", reiteró.
Entre fuegos artificiales y música de celebración Maduro no se extendió mucho más y con un "que siga la rumba pues", se despidió de los seguidores que se concentraron para dar la bienvenida al 2014 en el centro de la capital.
EFE