El cantante Guillermo Dávila declaró por primera vez sobre el niño peruano Vasco Madueño, que reclama ser reconocido como hijo suyo. En diálogo con Univisión, dijo que todo este tiempo se ha sentido extorsionado por la madre del menor, Jessica Madueño, y por eso ha pedido someterse a una prueba de ADN.
“Yo quise reconocerlo sin ADN, pero en principio para llegar a un acuerdo y poder empezar a tener un contacto con él (el niño) me pedían como un cuarto de millón de dólares. Entonces empecé a sentirme presionado y a raíz de esto ahora sí quiero una prueba de ADN”, anunció desde Caracas.
Sin embargo, Jessica Madueño dijo al mismo canal que jamás pidió una cantidad semejantes y que fue un juez quien pidió una pensión de 4 mil dólares, pero después de eso todo quedó en nada.
En tanto, Dávila indicó que no hubo “amor en esa relación” con la madre del niño y “para mí no es grato traer gente al mundo que no se ha planificado”. No obstante, afirmó que Vasco “me parece un chico espectacular y me gustaría conocerlo”, aunque “no tiene entre sus planes viajar al Perú”.
“Si no puedo conocerlo esta vez y si no se arreglan las cosas, esperaré a que cumpla la mayoría de edad para conocerlo”, sentenció.RPP