Nota de prensa) – El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano se suma a la Jornada de Movilización Nacional por la Paz y la Vida convocada por el Presidente de la República Nicolas Maduro para el próximo domingo 26 de enero, bajo la consigna ¡Basta ya de Violencia!
“Desde el Parlatino estamos convocando a los diputados y diputadas, trabajadores, empleados y de servicios a participar en esta importante actividad que, de lograrse un gran acuerdo nacional, nos beneficiará a todos”, dijo.
Calificó de acertada la iniciativa del Ejecutivo Nacional de convocar un acercamiento con diferentes sectores del país, entre ellos los medios de comunicación: “Es con el diálogo como se pueden debatir temas de interés común y lograr acuerdos, la violencia es un flagelo que le está haciendo un gran daño a nuestro país”.
La Jornada Nacional por la Paz y la vida convocada por la Presidencia de la República contempla además de la consolidación del movimiento por la paz y la vida; una jornada de consulta para que presenten sus propuestas para el plan de pacificación nacional asi como una movilización deportiva y cultural.