Lo Último

.

.

sábado, 29 de marzo de 2014

Beyoncé lloró en último concierto de su gira

Después de un año de gira con “Mrs. Carter Show World”Beyoncé se despidió entre lágrimas de sus fanáticos y agradeció a todos los que la acompañaron en la Arena Lisboa en Portugal.

"Necesito una luz. Quiero que ellos me vean. Por si no sabían hoy cumplimos 132 conciertos. Hoy es el último show de Mrs. Carter Show World. Lo empezamos el año pasado y quiero que sepan que ha sido un viaje", expresó la cantante.

Junto a “Mrs. Carter Show World”, Beyoncé celebró 5 años de matrimonio, el lanzamiento de un disco digital y visitó 4 continentes.

"En el pasado año hemos pasado por muchas cosas juntos. El Super Bowl, los videos y todos los shows. Cuando empecé este tour mi bebé ni siquiera caminaba, quiero que sepan que soy muy afortunada", dijo entre lágrimas la guapa cantante.