Francesca está aterrada por la llamada de Nelly. Y no escucha las recriminaciones de Isabella, Miguel Ignacio y Bruno por haber estado bailando en la oficina. “¡Me acaba de llamar Nelly Camacho!”, les dice y el trío concluye que está perdiendo la razón. Francesca decide llamar a Carlos pero desde otro teléfono y pide uno. Su familia insiste en pensar que está perdiéndola
razón.
Socorro y Peter pasean por un parque y hablan de si se han vuelto enamorar y ambos indican que siempre lo han hecho de la persona equivocada.
Manolo y Teresa están en el departamento bebiendo limonada y de pronto ella se le abalanza y lo besa. Lo que no saben es que don Gilberto los está mirando desde la ventana. El padre de Teresa le reclama que esté propasándose con su hija. “Si la estás besando es porque quieres algo serio con ella”, insiste. “No quiero tener nada serio, no por ahora”, responde Manolo. Don Gil busca a Teresa y le cuenta lo que acaba de decirle Manolo, con lo cual la felicidad de la joven se congela, lo mismo que su sonrisa.
Charo recibe una llamada telefónica de alguien que pregunta por la casa. “Ya le he dicho que no está en venta. No insista”, dice y cuelga el teléfono. Llega Joel hecho un cascabel y su madre le pregunta a que se debe tanta felicidad pero él está con la cabeza en las nubes. Charo sale a la puerta de su casa y ve llegar a Raúl y Viviana, ya reconciliados y portando un chifón. Charo se les acerca y Raúl le da las gracias por las ideas y recibe una bofetada. “¡Ojalá que se atraganten con el chifón!”, les dice. Se encuentra conTeresa. “Y sí es verdad cada vez que lo veo me muero de celos y esa me cae mal”, le dice furiosa.
Nicolás se encuentra con Monserrat en la sala de la casa. “¿Qué te has hecho? Estás linda”, le dice a la asombrada doncella. Grace insiste en que le diga a Monserrat lo bien que se ve para levantarle el autoestima. Nicolás le vuelve a decir que ese uniforme que usa ahora le queda muy bien. La doncella está intrigada.
Teresa va a buscar a Manolo a su departamento. “Mi papito me dijo que no quieres nada conmigo. Yo no soy choque y fuga”, le dice y le da una cachetada. Luego busca a Charo. “Seguí tu ejemplo y le di un cachetadón a Manolo”, le cuenta.
Peter le lleva su jugo de pera a Fernanda. “Es para ti. Siéntate y cuéntame, qué tal con Socorro”, le pregunta. “Fue como volver 30 años atrás. Hablamos de muchas cosas que teníamos guardadas”, responde. “¿Cuándo la traes acá para conocerla?”, pide Fernanda. “Es muy pronto, todo esto es nuevo para mí”, dice Peter y sale de la habitación de la joven.
Viviana discute con Raúl acerca de por qué le pidió consejo a Charo. “No entiendo por qué te molestas porque fui a casa de los González a tomar fotos y yo no tengo que molestarme porque tú entras y sales de esa casa. A ver si me explicas”, dice Viviana a un aturdido Raúl que no sabe qué decir. “Ni creas que te voy a dar chifón”, dice la joven y sube a su cuarto llevándose el molde.
Francesca llega a su casa acompañada de Carlos y toda la familia está reunida y no faltan los comentarios acerca de su comportamiento y Carlos también se va. Sube a cambiarse y Nelly Camachoestá de espaldas frente al espejo del tocador. Isabella decide hablar con su madre y entra en su cuarto y la encuentra tendida en el piso. Recupera el sentido y va hacia la casa de los González. “¡Teresa, tu madre me persigue”!, le dice a la asombrada joven.
Joel está hablando con Cayetana por teléfono y en eso llega Grace y le escucha decir “amixer”. “¿Con quién hablas?”, pregunta pero Joel no le cuenta nada. Grace va a buscar a su mamá para preguntarle por la fiesta a la que fueron ayer. Y terminan hablando de Raúl. “¿Tú lo sigues amando, no?”, pregunta.
Fernanda decide visitar a Socorro para presentarse y conversan. La joven le cuenta que estuvo casada pero espera que algún día llegue el hombre ideal. Terminan tuteándose. “Ahora entiendo por qué Rodolfo te quiere tanto”, le dice Socorro. “No sé por qué Manolo no se fija en una joven como ella”, piensa. Manolo llega a su casa y su madre le habla de la visita de Fernanda.
Nicolás ha ido en busca del padre Manuel para pedirle que le haga un exorcismo. Llegan luego a casa de los González y el padre les da la bendición a todos. Luego le pregunta a Francesca si no estará sugestionada. “Sé muy bien lo que vi y oí”, responde. Teresa le dice que tiene un as bajo la manga y se lleva a Francesca donde el chamán Mallqui.
Isabella y Miguel Ignacio les dicen a sus hijos el estado en que está su abuela y que ven como única salida internarla en un sanatorio.
Reyna va por la calle y de pronto ve a una pareja. “Qué es lo que ven mis ojos que un día se van a comer los gusanos”, exclama. Se trata de Joel y Cayetana que están charlando amigablemente