Este jueves, el vicepresidente de la Cámara Municipal de San Diego, Douglas Jiménez, conversó en Noticias24 Radio sobre la situación actual del municipio tras el llamado a elecciones.
Jiménez aseguró que la situación en el municipio es de “total calma y tranquilidad”, mientras que esperan la notificación del TSJ. “Hasta los momentos tenemos una falta temporal”,aseguró.
“Nosotros, como concejo municipal, no vamos a recibir ese llamado adelantado y desesperado a elecciones”, dijo, al tiempo que agregó que se mantienen apegados a los reglamentos municipales.
Estima que hablar de elecciones es “extémporaneo”, reiterando que hasta que no reciban la sentencia mantienen una ausencia temporal. “No podemos hablar de elecciones si no tenemos una falta absoluta”, exclamó.
Informó que los vecinos están a la expectativa de los próximos acontecimientos en la zona: “Más temprano que tarde el alcalde va a retomar sus funciones”.
Sobre la intervención de la policía de la zona señaló que ahora la seguridad del municipio está en manos del ministerio, por lo que hizo un llamado de atención al ministro Miguel Rodríguez Torres. “Yo llamo a la sensatez del ministro, que sigan resguardando el municipio”, dijo.