Lo Último

.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

La GMVV ha favorecido a más de 9 mil 400 familias en la región de los llanos

Nota de Prensa).-La señora Carmen Elena Valera se convirtió este jueves en una de las 10 beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Apure.
Desde hace 15 años esta ciudadana esperaba un techo propio y digno para vivir cómodamente con sus cuatro hijos y esposo, hoy se le realizó la entrega de su vivienda de 72 metros cuadrados con todos sus servicios.
“Le doy gracias a Dios, a nuestro presidente Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro, a usted ciudadana Ministra y a Rosa Delgado por cumplirnos este sueño. Estoy feliz con mis 4 hijos y esposo, no tengo cómo expresar tanto agradecimiento”, manifestó la señora Carmen Elena.
La ministra indígena, Aloha Núñez, junto al gobernador de Apure; Ramón Carrizalez, el alcalde de Achaguas; José Gregorio Guevara, el diputado indígena; Edwin Hidalgo y la directora regional del Minpppi; Rosa Delgado entregaron las llaves de las viviendas y los títulos de propiedad a estas familias que forman parte de las más de 9 mil 400 que han sido beneficiadas por la Misión Vivienda en la entidad llanera.
“La revolución no deja por fuera a nadie, por eso llegamos a las comunidades más lejanas para ayudar a las familias que necesitan sus hogares. Esta obra representó una inversión de más de mil 800 millones de bolívares por parte del Ministerio Indígena en beneficio del pueblo pume, el dueño del terreno es el señor Carlos, uno de los beneficiarios, eso es socialismo”, dijo la Ministra.
Por su parte el gobernador bolivariano Ramón Carrizalez destacó que actualmente están en ejecución 4 mil 900 casas en Apure por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.