Esta decisión fue ejecutada desde tempranas horas de la mañana de este sábado 8 de marzo, por la celebración de los comicios electorales legislativos de mañana domingo, reportó el diario colombiano El Tiempo en su portal digital.
Esto mantiene restringido el paso de vehicular y peatonal por los tres puentes internacionales de la frontera colombo – venezolana entre el estado Táchira y el departamento Norte de Santander.
Durante este lapso de tiempo, la movilidad se encuentra restringida por los pasos fronterizos sobre los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, que conectan a Cúcuta y su área Metropolitana con las poblaciones venezolanas de San Antonio y Ureña.
También fue cerrado el puente de La Unión que comunica al municipio de Puerto Santander con el sector de La Grita en el vecino país.
Los ciudadanos, colombianos y venezolanos, que necesitan trasladarse por estos puntos, se procuran trasladarse por la frontera por trochas o atravesando el río Táchira que corre sobre el eje limítrofe.
Con información de Panorama