El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este lunes la importancia del medio campo en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con el Milan, porque la resolución del duelo estará en la "intensidad" que le ponga su equipo en esa zona, y resaltó la calidad de su rival.
"Todavía no sé qué partido se puede dar. Lo que está claro es que hay un resultado previo que es corto, que invita al rival a tener que buscar el gol y a nosotros, consecuentemente, contener y al mismo tiempo buscar controlar el partido. Creo que la resolución del partido estará en la intensidad que le pongamos en mitad de campo", explicó este lunes en rueda de prensa en el Vicente Calderón.
Enfrente estará el Milan, "una institución muy fuerte en la historia del fútbol, que, más allá del presente en la Liga italiana, está acostumbrado a estar en esta competición y tiene jugadores con mucho talento". "Un equipo con talento y jerarquía, en un partido definitorio, es peligroso más allá del resultado de la ida", avisó.
"Yo espero al mejor Milan. Estoy seguro que mañana tendremos un partido duro y muy difícil, porque hay mucho en juego tanto para ellos como para nosotros. Los grandes jugadores, cuando vienen partidos importantes, aparecen más allá del presente que puedan tener. El rival tiene grandísimos jugadores y nosotros esperamos el mejor Milan", prosiguió el técnico antes del entrenamiento.
EFE