El periodista venezolano Vladimir Villegas ofreció detalles sobre sus imprensiones tras participar en la Conferencia por la Paz en días pasados y expresó que su intervención la hizo "con el corazón".
"Tuve que hablar con el corazón en la Conferencia de Paz. No sabía que tendría derecho de palabra", manifestó Villegas en el programa "Sábado en la noche" por Globovisión.
"Hay mucha gente que hace falta en la Conferencia por la Paz. En Venezuela hace falta mucho diálogo", enfatizó Villegas.
En relación a las críticas que recibe a través de las redes sociales, Villegas dijo: "En el Twitter, la gente escribe más con el hígado que con la mente". "En un programa entran hasta 1 mil tuits y no se pueden leer todos. Depende del invitado", acotó.
"Uno está sometido a esto de los extremos. El Twitter forma parte del país, es pensar en voz alta", alertó.
Por otro lado, se refirió a la profesión del periodista: "A los periodistas nos gusta criticar, pero debemos aceptar nosotros también las críticas", señaló.
Respecto a su posición política, Vladimir Villegas aseguró: "Yo soy un libre pensador. No estoy atado a ningún dogma. Mi dogma es ser antidogmático". "Cuando recibo crítica de los dos sectores, sé que estoy haciendo las cosas bien", agregó.
Por otro lado, aclaró: "Estuve con el Gobierno y con la oposición, pero ahora estoy solo". "Yo creo que en este momento se están mostrando los reacomodos para acabar con los 'blanco y negro", destacó Villegas.
Asimismo, sobre la relación con su familia, el periodista afirmó: "Yo nunca me he peleado con mi hermano (Ernesto Villegas). Este pantalón y esta camisa eran de él". "Yo vengo de una familia de periodistas. Mi esposa es periodista y mi mamá fundó Últimas Noticias", señaló.
"He sido muy respetado como profesional en Globovisión, pero no está planteado entrar a la directiva", finalizó.