Este jueves, Bernardo Ávila, trabajador reenganchado de la Alcaldía Metropolitana, señaló al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, por el despedidos injustificado de 1.440 trabajadores,según relata
Ávila manifestó que “hace dos días lo vimos en un medio de comunicación donde comentó que estaban aperturando un juicio, no obstante, ese juicio está cerrado, tiene más de 90 días que el Tribunal Décimo Quinto sentenció sobre el caso de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana”, al tiempo que agregó que “tienen 5 años esperando respuesta por Ledezma”.
“Nosotros queremos justicia (…) él no nos reconoció nunca, en cambio el comandante Hugo Chávez sí lo hizo, además en el año 2009 nos canceló un año completo con salarios y tickets de alimentación“, afirmó.
Señaló que existen 1440 trabajadores que se encuentran esperando la solución de estos problemas, “este señor no ha resuelto nada, sin embargo, lo vemos en otros escenarios, es decir, guarimbeando”. Asimismo, dijo que “según una información que se transmitió por Venezolana de Televisión (VTV), él está financiando por medio de una ONG las cámaras que utilizan estos guarimberos”.
Resaltó que “Ledezma se autodenomina un gerente y no resuelve los problemas(…) se rasga la vestidura diciendo cualquier cosa contra del Gobierno y nunca manifiesta la deuda moral que tiene con los trabajadores de la Alcaldía“.
A su juicio, Ledezma “nos está pasando factura porque somos chavistas y venimos de la gestión de Juan Barreto, por está razón este señor nos sacó a todos de un solo plumazo, esa es la política que maneja este alcalde”.
Subrayó que esta problemática ya tiene respuesta “el caso ya está en la Fiscalía, ya tenemos una sentencia del TSJ, nosotros no estamos inventado nada“.
“Esto está al final de un proceso jurídico en el cual se pide justicia. No puede ser que él se valga de tácticas para escapar de su deber y burla a los trabajadores”, dijo.
“Antonio Ledezma tiene un relajo administrativo en la Alcaldía Metropolitana“, sentenció