Lo Último

.

.

jueves, 3 de abril de 2014

Vielma Mora: Demanda en mi contra busca mancillar mi imagen en el país


El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en conversación con Unión Radio se refirió a la demanda en su contra que el diputado Abelardo Díaz introdujo ante el TSJ. Vielma Mora manifestó que el diputado Díaz quiere dañar el Táchira y "mancillar su imagen a nivel regional y nacional". 

Vielma Mora: Demanda en mi contra busca mancillar mi imagen en el país También sostuvo que son "informaciones falsas" y explicó que el diputado Díaz se negó a aprobar recursos para reconstruir la ciudad; pero agradeció que el Presidente destinó 200 millones de bolívares para esta actividad. 

"Quiero demostrar que trabajamos por el Táchira, la garantía de  la seguridad y sus reconstrucción", sostuvo el gobernador. Señaló que ha pedido una "investigación a fondo para encontrar a los colectivos" y denunciar los violentos para que la justicia pueda actuar. 

Resaltó que en 2013 el Táchira ganó el premio al mejor estado con mejor seguridad en Venezuela y dijo que este año trabajarán para lo mismo.