nota de prensa).- La estación Museo de Ciencias del Sistema de Transporte Masivo de Mérida fue atacada la tarde de este jueves, cuando al parecer, un grupo violentos lanzó bombas molotov para tratar de incendiar esta estructura que sirve a los habitantes de los sectores Las Tapias, El Carrizal y El Central, en el municipio Libertador de la entidad andina.
Así lo denunció Simón Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), quien se mostró preocupado por la acción de estos grupos vandálicos que atentan contra los bienes públicos que son patrimonio de todos los venezolanos.
“Estamos muy preocupados por la acción de estas personas. Es el segundo ataque que recibimos en la semana, sin contar los gritos e insultos hacia nuestro personal y los objetos que lanzan a la vía del trole” señaló la autoridad de Tromerca.
“Nuestros usuarios corren riesgo, porque no son ningunas manifestaciones pacíficas. Son ataques directos al sistema. En varias oportunidades hemos tenido que suspender el servicio y activar una operación intermitente, en resguardo de los usuarios y de las unidades” agregó Figueroa.
Los trabajadores se mantendrán alertas, ante cualquier ataque, y recomendaron a los usuarios seguir la cuenta en twitter de la institución (@Trolebus_Merida) para conocer los horarios y las modificaciones que se hagan, al momento de una acción violenta.