El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Jaime Gómez, expresó su preocupación ante los problemas en las obras de infraestructura y el estado de las vías y los puentes que a su juicio, tiene un ritmo lento o están paralizadas.
Aseguró que "no hay materia prima" en el país, lo que imposibilita la construcción de obras. "Hay personas que llevan 8 meses sin mayas, no hay materias primas", reiteró.
El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción ofreció algunas recomendaciones para retomar la construcción de estas obras.
Dijo: "Deben de concluirse las obras que estén en proceso y para ellos es necesario el pago de estas infraestructura 10 mil millones de dólares que debe ser honradas; debemos devolver a que se liciten las obras; tener transparencia sobretodo en este momento de escasez".
Señaló que se está invirtiendo "en menos de la mitad de lo que creemos que es la gran oportunidad".
Aconsejó a que se efectúen presupuesto anuales, y que no se den demoras ni paralizaciones de las obras.
Gómez manifestó que la CVC reconoce las obras que se están realizando para mejorar la movilidad de la capital, sin embargo, sugirió que se necesitan obras de envergadura, así como también, culminar las obras existentes.
GLOBOVISION