Lo Último

.

.

domingo, 13 de julio de 2014

Activan nuevos cuadrantes de seguridad en Monagas


SeguridadNota de prensa.- La gobernadora Yelitza Santaella, consolidó 10 cuadrantes de seguridad que garantizarán la efectividad y rapidez de las denuncias.
 
Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Socialista del estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín.
 
Espín anunció que se entregarán volantes y calcomanías a voceros de cada comunidad con el propósito de multiplicar la información en los sectores pertenecientes a cada cuadrante, especialmente sus respectivos números telefónicos para denuncias y emergencias.
 
“Es importante la organización en las comunidades; el Poder Popular juega un papel fundamental en las políticas revolucionarias emprendidas por el presidente Maduro y nuestra Gobernadora, Yelitza Santaella. Es por ello que la integración con los vecinos y vecinas de las parroquias priorizadas en el manejo de la información y la aplicación del patrullaje inteligente contribuirá a la disminución de los índices delictivos”, agregó.
 
Destacó que cada cuadrante cuenta con funcionarios policiales y militares, además de tres unidades patrulleras, entre ellas, dos moticicletas.