Lo Último

.

.

domingo, 13 de julio de 2014

Guevara: Declaraciones de Medina “no representan a la Unidad”


Freddy-GuevaraEl Concejal Metropolitano de Caracas y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, se refirió a las recientes declaraciones del Secretario Ejecutivo Adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Ramón Medina y expresó que este testimonio “no representan a la Unidad”.
“Nosotros hemos hablado con la mayoría de los partidos y todos nos han dicho que esto es una declaración infeliz y que no la compartimos nosotros (…) queremos el cambio político general y la libertad de Leopoldo, persecución contra María Corina Machado, libertad de estudiantes detenidos”, dijo Guevara en el programa Entre Noticias, transmitido por Globovisión.
Manifestó también que Medina “no debería ser quien esté llevando vocerías al respecto” tras no poder representar a la mayoría del sentimiento de la Mesa de la Unidad Democrática.
El dirigente de Voluntad Popular aseguró que el país necesita un cambio de forma constitucional, para así, a su juicio, “salir de la crisis por la que estamos pasando”.
En otro punto, sobre las empresas que han sido investigadas por el Ejecutivo tras presentar irregularidades en el uso ilícito de divisas, Guevara invitó al Gobierno Nacional a publicar las listas de “empresas de maletín” que se han presentado en el país.