Lo Último

.

.

domingo, 13 de julio de 2014

Destruidas 946 máquinas traganíqueles en Caracas

AVN.- Un total de 946 máquinas traganíqueles fueron destruidas en Caracas durante un procedimiento coordinado por el Ministerio Público a través de la Dirección Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos y la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
 
La destrucción de estos equipos, que forma parte de la lucha contra la legitimación de capitales, contrabando y juegos de azar ilegales, sancionados en la Ley para el Control de Casinos, Salas de Bingos y Máquinas Traganíqueles, así como en la Resolución 060 publicada en la Gaceta Oficial 39.448 del 17 de junio de 2010.
 
Las máquinas fueron incautadas en diferentes procedimientos realizados en los bingos Recreaciones Los Chaguaramos, Premier y Hawaikai, así como en los establecimientos Inversiones Las Vegas y Esportbook Milenium, todos ubicados en el Área Metropolitana de Caracas.
 
Los restos de las mismas serán fundidos y posteriormente serán usado para la elaboración de cabillas que se utilizarán en la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social creado en 2011 para atender a las familias venezolanas que no cuentan con un techo propio.