Lo Último

.

.

domingo, 31 de agosto de 2014

Accidente de tránsito en Colombia deja siete muertos y un herido

Un total de siete personas murieron y otra resultó herida en un accidente de tránsito en el que un camión se estrelló de frente con una camioneta en una vía del norte colombiano que conduce a la ciudad de Cartagena, informaron este domingo las autoridades.

El accidente se presentó en la noche del sábado en la variante Mamonal-Gambote, cercana a Cartagena, y en la que según testigos del hecho el conductor del camión invadió el carril contrario para esquivar a un motociclista, lo que habría llevado al fatal desenlace.

En el hecho fallecieron tres mujeres, dos hombres y dos menores de edad, según informó este domingo a medios de prensa locales el comandante de la Policía de Cartagena, el coronel Jorge Luis Ramírez.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria Patricia Gómez, Estefany Aragón, Mónica Mercedes Tabares, Iván Darío Quintero, Dosman Castaño y los menores de edad Dana Cristina Quintero y Kevin Darío Quintero, mientras que la persona herida fue identificada como Claudia Patricia Gil, quien fue trasladada a un centro hospitalario en donde se encuentra con pronóstico reservado.

Las autoridades manifestaron que las víctimas mortales regresaban a Cartagena después de participar en un retiro espiritual.

El conductor del camión, que sufrió heridas leves, fue capturado por la Policía mientras se determinan las causas del accidente.

EFE