Lo Último

.

.

domingo, 31 de agosto de 2014

Inician sobrevuelos en Carabobo para reforzar seguridad

Carabobo-Sobrevuelos
La secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo inició un programa de sobrevuelos semanales, con el fin de identificar sectores que requieran más puntos de patrullaje.
El General de División, Arquímedes Herrera Ruso, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, acompañado del alcalde del municipio Carlos Arvelo, Raúl Álvarez Bracamonte, resaltó que, “estamos reforzando la seguridad en la entidad, observando la geografía regional desde el aire”.
Al respecto explicó que, por instrucciones del gobernador se están llevando a cabo sobrevuelos por todos los municipios, acompañados de los alcaldes, con la finalidad de detectar desde las alturas los sectores que requieren más puntos estratégicos de seguridad; así como también verificar el estado en que se encuentran las localidades.
“Estos sobrevuelos nos ayudan a ver desde el aire una panorámica de lo que está sucediendo en el municipio, permitiéndonos así posteriormente realizar una reunión en conjunto con el alcalde, el presidente de la Cámara Municipal y todos los organismos que se encuentran en el sector, para revisar los avances que se tengan en materia de seguridad y emprender acciones para seguir mejorando el dispositivo de patrullaje inteligente”, destacó.
Asimismo, agregó que ya ha realizado sobrevuelos en los municipios Diego Ibarra, Guacara, Carlos Arvelo y Libertador. “Además, las próximas semanas continuaremos con los municipios restantes para unificar criterios en materia preventiva y así continuar trabajando para hacer de Carabobo un estado libre de violencia”, dijo.