La expedición del Barça ha llegado pasadas las 11 de la mañana a Castellón, donde ha sido recibida por más de 300 aficionados que no han querido desaprovechar la ocasión de ver a sus ídolos. Leo Messi ha vuelto a ser, una vez más, el jugador más aclamado.
Los jugadores y el cuerpo técnico no han necesitado ni subir al autocar, decorado con parte de la letra del himno del Barça, ya que el hotel de concentración está a escasos metros de la estación.
Allí permanecerán hasta poco antes del inicio del partido que les enfrentará esta tarde (19h. - C+Liga/GolT) al Villarreal, en la que será la primera salida del conjunto azulgrana en la presente temporada.
Delante tendrá a un rival eufórico, que suma tres triunfos de tres (dos de Europa League y una de Liga) y con tres ex azulgrana, uno titular (Giovani), otro suplente (Espinosa) y otro descartado (Jonathan), que aún no está al 100%.
La última vez que el Barça visitó El Madrigal fue a los dos días de la muerte de Tito Vilanova, en abril pasado. El equipo le dedicó la victoria (2-3).
El equipo tomará el tren de vuelta sobre las diez de la noche rumbo a Barcelona, donde se espera que lleguen a la estación de Sants pasadas las doce de la noche