Lo Último

.

.

domingo, 31 de agosto de 2014

María Conchita Alonso confesó no haber conocido a Pablo Escobar

 La polémica María Conchita Alonso, quien muchas veces se ha vinculado con el narcotráfico y su dependencia a las drogas, habló sobre el tema y aclaró los rumores. “Yo jamás en mi vida conocí a Pablo Escobar, jamás en mi vida. Ni tenía intenciones, ni quería conocerlo”, afirmó.
“Yo en mi vida he hecho todo lo que me ha dado la gana. En mi vida yo he probado lo que a mí me ha dado la gana. No tengo, gracias a Dios, ningún tipo de adicción porque si no ya estuviera muerta, o en la cárcel o en algún manicomio”, manifestó María Conchita.
Aunque negó haber conocido a Pablo Escobar, aceptó que sostuvo una relación con José Rafael Abello Silva, uno de los grandes colaboradores del capo. “Sí lo conozco. Yo no tenía la más mínima idea de lo que dicen que fue, porque yo jamás vi absolutamente nada. Yo no tenía la más mínima idea de lo que le acusaron a José Rafael y todavía no sé si era verdad o no”, manifestó.
Con información de tvynovelas.com