Lo Último

.

.

domingo, 31 de agosto de 2014

Consideran que captahuellas “castiga” a los venezolanos

El dirigente de Primero Justicia y director de la Casa del Pueblo en El Hatillo Eduardo Battistini señaló que el sistema biométrico “es ilegítimo que atenta contra los derechos de los venezolanos”.
Durante una actividad social, expresó que “este captahuellas que se inventó Nicolás sin duda es la excusa perfecta para desviar la atención de las verdaderas causas del desabastecimiento en Venezuela (…) en vez de encerrar a los culpables por actos ilegales, pretende castigar a nuestro pueblo”.
Para el dirigente aurinegro el gobierno con esta medida busca afianzar el control sobre el país, pero además, regular a nivel de cada familia venezolana lo que se consume o no durante el mes.
Ante esta situación desde Primero Justicia se plantea la oposición frontal a esta medida, y es por eso que desde la tolda aurinegra se está protestando en todo el país y se está llevando el mensaje casa por casa para que los venezolanos tomen conciencia y se revelen.
“Nuestro trabajo es organizar a nuestro pueblo para combatir esta y todas las medidas que atentan contra nuestra vida, y eso solo lo vamos a lograr organizando comunidad por comunidad para la protesta y para la acción, convencer a quien aún cree en este modelo errado y hacerle abrir los ojos para que junto podamos caminar hacia el cambio que merecemos todos los venezolanos, hoy lo estamos haciendo en nuestra zona rural de El Hatillo quien ha sido olvidada por quienes hoy ocupan la silla en Miraflores y que sufren en carne propia los desastres de este gobierno corrupto e ineficaz”, consideró Battistini.