Lo Último

.

.

sábado, 22 de noviembre de 2014

“Canción Navideña 2014″ llenó los rincones de la Plaza Bolívar de Caracas de gaitas y alegría

( Nota de prensa).- Este viernes el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas realizaron una actividad musical de gaitas en la Plaza Bolívar como parte de los conciertos decembrinos que se llevarán a cabo en el marco del inicio de la “Canción Navideña 2014”.
Del 21 al 27 de noviembre Caracas se viste de fiesta con la popular gaita que anima la llegada de la navidad, la cual será amenizada por 12 agrupaciones de gaita zuliana que presentarán un repertorio variado de la popular expresión musical característica de la tradición navideña.
Desde las 5:00 hasta las 9:00 pm las caraqueñas y caraqueños podrán disfrutar en la conocida plaza de la ciudad del concierto gaitero que el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas han dispuesto para todos.
En el lanzamiento de la “Canción Navideña 2014″ los rincones de la Plaza Bolívar de Caracas, sirvieron de escenario para que niños, jóvenes y adultos quienes bailaron y disfrutaron al son de las gaitas con el inicio de las festividades decembrinas en la capital.

El pueblo caraqueño feliz

Lourdes Hernández proveniente de Maracaibo, expresó sentirse en un ambiente acogedor de alegría navideña. “Me encuentro aquí con mis camaradas, me fascina la gaita, Maracaibo es la tierra del sol amada, esta hermosa música alegra a los corazones tristes, me siento muy feliz, estas actividades son gracia al gobierno de mi Comandante Chávez”.
Por su parte, Carlos Flores, de la parroquia La Candelaria, expresó su agradecimiento al jefe de Gobierno del Distrito Capital por la fiesta navideña que les regala a los caraqueños. “Esta noche navideña es un regalo para los niños, los jóvenes y los adultos, para disfrutar en paz y tranquilidad”.
Flores hizo un llamado a todo el pueblo a disfrutar de estas fiestas decembrinas, que “arrancan desde hoy en la capital de la Revolución, vean que hay un pueblo pasivo y organizado disfrutando y celebrando de todo lo que el presidente Nicolás Maduro prepara para todos, sin importar su ideología”.