Lo Último

.

.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Sporting Cristal vs. Unión Comercio: Rimenses buscan acercarse al título

Los rimenses están a un paso de conseguir el título del Clausura aunque ellos prefieren esperar hasta la última fecha. El equipo deDaniel Ahmed viene de ganarle a Alianza Lima en un partido vital por 3-2 con gran actuación de los referentes como Lobatón, Núñez, Sheput y de todo el equipo que finalmente pudo sobreponerse al traspié defensivo que les costó el primer gol.
Los del Rímac tienen 32 puntos en la tabla de posiciones y están en inmejorable ubicación a falta de dos fechas para que termine el Clausura. Su más cercano perseguidor, Alianza Lima, está a 5 puntos, con 27 unidades y un panorama bastante complicado para lograr el objetivo.
El técnico y el equipo han expresado que les falta mucho aún para celebrar y que van partido a partido jugando las "finales" que los hagan acariciar la gloria y el primer obstáculo lo tendrán anteUnión Comercio que marcha en la cuarta ubicación con 19 puntos y tentando un torneo internacional.
El equipo de Walter Aristizábal viene de perder por la fecha 12 ante León de Huánuco y tiene un partido pendiente ante Alianza Lima que debió jugarse por la fecha 13. Los de Moyobamba tienen lo suyo e intentarán robarle a los rimenses la posibilidad de quedar cerca del título. 
Sporting Cristal podría celebrar si gana su partido ante Comercio y si por la tarde Alianza Limapierde o empata ante UTC en Matute.
Posibles alineaciones:
Sporting Cristal: Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Luis Abram, Alexis Cossío; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez; Sergio Blanco, Irven Ávila.
Unión Comercio: Ronald Ruiz, Lee Andonayre, Diego Donayre, Walter Moreno, Miguel Trauco; Miguel Carranza, Heiner Chávez, José Corcuera, Nicolás Medina, Omar Reyes; Christian Bogado.RPP