Lo Último

.

.

sábado, 22 de noviembre de 2014

50% de las entradas para el Suena Caracas ya están vendidas: “Estamos rompiendo las costuras”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que el 50% del total de las entradas del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014 ya han sido vendidas.
“Tengo que informarle a la comunidad que ya va el 50% del total de la entradas vendidas. Estamos rompiendo las costuras, así que le decimos a la gente que se apresuren. Van a contar con toda la comodidad, es muy rápido el proceso de venta de las entradas y estarán acompañados por música”, dijo Rodríguez desde el Teatro Bolívar, lugar donde inició la preventa de la entradas para el festival.
Recordó que para el evento, organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), se pueden adquirir los boletos en los teatros Nacional, Municipal, Principal y Teresa Carreño a 50 bolívares, mientras que a través de los portales del Festival, www.suenacaracas.com, y www.solotickets.com tienen un costo de 70 bolívares.
Para evitar la reventa de entradas, la persona sólo podrá adquirir dos boletos, que estarán identificados con su nombre, apellido y número de cédula.
Mencionó que ya están agotadas las entradas para el concierto de la agrupación argentina Bersuit Vergarabat, que se presentarán en el Teatro Nacional el 30 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde. Mientras que para el concierto del 4 de diciembre en el Teatro Teresa Carreño, donde participará el cantante argentino Kevin Johansen están vendidas 68% de los boletos.
También detalló que el concierto del 5 de diciembre, en el que se presentarán la agrupación Circo Vulkano y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, en el Teatro Municipal, está vendida la mitad de las entradas.
Por otro lado, indicó que mañana será el encendido de las luces de la Navidad en las principales plazas de Caracas.
Con información de AVN