Lo Último

.

.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Cerrarán un tramo de la AFF durante este fin de semana por trabajos en el Puente Petare

( Prensa Mppttop).- Para continuar con la instalación de vigas del nuevo puente de Petare, será cerrado tramo de la autopista Francisco Fajardo, desde La Urbina hasta el Distribuidor Macaracuay, sentido centro, el sábado 22 de 9 pm a 4:00 am y el domingo 23, de 2:00 pm a 4:00 am del lunes 24.
El sábado en la noche se procederá al posicionamiento de vigas en los tramos 3 y 4 de la vía rápida, mientras desde las 2:00 de la tarde del domingo se colocarán vigas de 35 metros sobre el río Guaire.
El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas ofrece disculpas por las molestias que pudiera generar esta restricción vehicular y recomienda a los usuarios de la Fajardo que se desplacen hacia el centro, tomar como vías alternas la avenida Boyacá (Cota Mil) e incorporarse desde allí a la avenida Francisco de Miranda, y a la avenida Río de Janeiro.
La ampliación del Puente Petare es una de las 14 soluciones viales que el Gobierno Bolivariano contempla para la Gran Caracas en 2014, con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular. Para esta obra, que generará un ahorro de 75 minutos en el recorrido de los conductores y beneficiará a más de un millón 400 mil personas, se invierten 160 millones de bolívares.
A la fecha el Ejecutivo nacional ha entregado seis de las 14 obras de acupuntura urbana previstas para este año: el puente La Sosa en Macarao, el acceso desde el puente 9 de Diciembre a la autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, la conexión desde Bello Monte también a esta vía rápida, el nuevo Distribuidor de Santa Cecilia, la primera etapa de la ampliación de la calzada de la Fajardo y más recientemente el elevado de La Yaguara.