Lo Último

.

.

sábado, 22 de noviembre de 2014

PJ cataloga de “paquetazo” leyes aprobadas vía Habilitante

españa1
El dirigente de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España, rechazó las 56 leyes aprobadas por Nicolás Maduro vía habilitante y aseguró que le regala a los venezolanos “un paquetazo habilitante estas navidades”.
“El Gobierno se aprovecha de la Habilitante y el pueblo la pasa mal, lo que hace es comerse un cable y pasar roncha. No es posible que los venezolanos sufran de un aumento de casi un 200 % para adquirir los productos básicos”
Las declaraciones las ofreció el parlamentario en el marco de una actividad integral de acción social, en la Redoma, de Las Minas de Baruta, donde la dirigencia de la tolda amarilla llevó medicinas, útiles escolares, pañales, y recibió las peticiones y necesidades de los habitantes del sector.
España aseguró que el presidente “no hace otra cosa que destruir la economía, demoler y pulverizar las riquezas de Venezuela”, y añadió que las medidas económicas solo generan escasez y pobreza para el país.
En este sentido, el parlamentario repudió que para el sector salud se aprobará un presupuesto deficitario que disminuirá 46% la asignación en áreas prioritarias como Salud Pública y Vigilancia Epidemiológica. “Eso se traduce en menos salud y más carencias para los venezolanos”, manifestó.
Finalmente el diputado España invitó a los venezolanos a participar en las próximas elecciones parlamentarias, con el fin de obtener una mayoría opositora en el Poder Legislativo.