Lo Último

.

.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Chile: Hombre mata a su mujer a puñaladas en Talca


Una mujer de 26 años, identificada como Claudia Muñoz González, murió tras ser acuchillada por su marido en la ciudad de Talvca, en el centro de Chile, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el sector de "Brisas del Maule", de la citada ciudad, a 260 kilómetros al sur de Santiago y aparentemente fue provocado por los celos, precisaron las fuentes.

De acuerdo con la versión, el hombre, de 30 años, atacó a su mujer con un cuchillo, mientras ella dormía en horas de la madrugada y le propinó varias estocadas, que le causaron la muerte en el mismo lugar.

José Luis Gallegos, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, dijo a radio Bío Bío que tras cometer el crimen, el hombre se encaminó hacia el cuartel policial y confesó el asesinato de su mujer.

La fiscal a cargo, Paula Rojas, acusó al hombre de feminicidio y el tribunal de Garantía localordenó su prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación de los hechos.

Claudia Muñoz fue la víctima número 38 luego que el pasado 12 de noviembre Vannia Monsalves Monsalves, de 27 años, murió en la norteña ciudad de Calama de un balazo disparado por su marido, Carlos Campos González, quien luego se suicidó con la misma arma.