Este domingo, Día de los Santos Inocentes, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho asistió a la celebración eucarística para pedir por todos los presos y perseguidos políticos y por sus familiares.
Desde la Iglesia San José de Chacao, el mandatario municipal señaló “estamos acá para pedir por todos los venezolanos que sufren, los más necesitados, los más pobres, especialmente por los presos y perseguidos políticos y por los que están privados de libertad por razones de conciencia y políticas”, detalló.
El alcalde Ramón Muchacho precisó que también piden por las esposas y familiares de los presos políticos que tienen años dando esta lucha; “si alguien necesita fuerza en este camino son los que están afuera dando apoyo a quienes perdieron su libertad injustamente. Elevaremos una oración para que pronto llegue su libertad”, concluyó.
Por su parte, Yajaira de Forero, esposa del ex comisario de la Policía Metropolitana, Lázaro Forero, destacó que elevan sus oraciones para pedir a Dios por la libertad de los presos políticos, la paz y la reconciliación de Venezuela. “No perdemos jamás las esperanzas, tenemos fe en Dios y tenemos confianza en que será posible lograr su próxima libertad”, señaló.
En la misa estuvieron presentes las esposas, madres y familiares de Arube Pérez, Marcos Hurtado, Luis Molina Cerrada y Héctor Robain, exfuncionarios de la Policía Metropolitana que tienen 12 años detenidos.