Lo Último

.

.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Rangel Gómez: “En 2015 lucharemos cada día para que a los bolivarenses no les falte nada”

Nota de Prensa).-El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, avaló categóricamente las políticas sociales emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros durante 2014, resaltando la importancia de las Bases de Misiones para dignificar a los habitantes más necesitados de todo el país.
Rangel Gómez reconoció el trabajo del Jefe de Estado, del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, del vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, de todo el gabinete ministerial y de los hombres y mujeres que día a día trabajan ininterrumpidamente por dignificar al pueblo y brindarle la mayor suma de felicidad posible.
Durante 2014, el gobernador aseguró que se dieron grandes pasos para erradicar los focos restantes de pobreza gracias a las Bases de Misiones, proyecto mediante el cual, los habitantes tienen acceso a servicios públicos de primera, salud, alimentación, educación y transporte, directamente en sus comunidades, gracias a todo un despliegue técnico y humano que concentra las principales misiones y grandes misiones en las zonas más desasistidas del territorio venezolano.
El estado Bolívar cuenta con 44 bases de misiones distribuidas entre los 11 municipios de la entidad para beneficiar a más de 80 mil habitantes.
La colaboración de los alcaldes bolivarianos, de los consejos comunales, de las Unidades Bolívar Chávez, los organismos revolucionarios y la inversión constante del gobierno central,permitieron durante 2014 consolidar varias bases de misiones en los principales municipios bolivarenses, en sectores como Colinas Bolivarianas, Lomas de Angostura, El Edén, José Antonio Páez, Vista al Sol, Cambalache, Villa Bahía, Fe y Esperanza, Che Guevara y El Buey.
Además, el gabinete regional se desplegó por cada una de las bases de misiones para brindar mayor atención social en las comunidades y elevar el nivel de eficiencia en la ejecución de los proyectos.
Para el gobernador Rangel, convertir Bolívar en una potencia productiva para contribuir al desarrollo de la nación y consolidar todas las bases de misiones para su atención permanente al pueblo, son los principales objetivos de 2015, para lo cual, ha dispuesto de todo su empeño y constancia junto a su gabinete, en sincronía con cada política nacional.
“Que nuestro pueblo cuente con nosotros porque en 2015 redoblaremos esfuerzos, junto a los consejos comunales, las bases revolucionarias y el apoyo de nuestro Gobierno Bolivariano, nada detendrá el rumbo de esta revolución, lucharemos cada día para que a los bolivarenses no les falte nada y cumpliremos cada una de las metas que nos hemos planteado”, sentenció el gobernador Rangel en vísperas de año nuevo.