Lo Último

.

.

domingo, 22 de febrero de 2015

Urresti anuncia que se lanza a la política con el nacionalismo

Urresti anuncia que se lanza a la política con el nacionalismoEl ex ministro del Interior del Perú , Daniel Urresti anunció esta mañana su ingreso a la política con el Partido Nacionalista, liderado actualmente por la primera dama Nadine Heredia. 
Adelantó que el próximo jueves se estará inscribiendo a esta agrupación política.  
"Me lanzo a la política, pero quiero hacerlo de una manera seria. De una manera que realmente valga la pena", dijo Urresti entrevistado en el programa "Sin Medias Tintas". "En estos meses que he estado en el Gobierno me he terminado de convencer que lo que está haciendo el Partido Nacionalista es lo adecuado", añadió. 
El ex ministro contó que fue él quien le manifestó a Heredia y al presidente Ollanta Humala su deseo de participar en política. "Ellos aceptaron y también aceptaron el hecho que quiero comenzar como un soldado", afirmó Urresti al mencionado programa. 
"Este jueves me inscribiré al Partido Nacionalista y comenzaré de cero. Veremos en estos meses previos a un proceso electoral, hasta dónde puedo ir ascendiendo como soldado en el trabajo que haga en las bases", agregó el ex titular de Interior. 
AGENCIA