Lo Último

.

.

martes, 26 de mayo de 2015

En Tinaquillo continúan jornadas de limpieza por calles y avenidas



Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Tinaquillo, 26 de mayo.- La Alcaldía bolivariana del municipio Tinaquillo continúa trabajando para mejorar la imagen y el ornato de la ciudad, a través de una serie de jornadas de recuperación de espacios públicos y limpieza de  avenidas, calles, y canales, entre otros. 

Haga clic en OpcionesEn esta oportunidad, las cuadrillas de la dirección de servicios públicos de la municipalidad se extendieron a lo largo y ancho de la avenida Bolívar de la ciudad, con la finalidad de eliminar la maleza y recolectar los desechos arrojados por inescrupulosas que la transitan.

Reinaldo Riera, director de la referida instancia de la Alcaldía comentó que siguiendo instrucciones del Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas continúan empeñados por cambiar la imagen de Tinaquillo y colocar orden en toda la localidad, por cuanto han dispuesto una serie de contenedores en diversos puntos de la ciudad, incluyendo barriadas y avenidas, a fin de mejorar la recolección de desechos.

Por otra parte, se refirió a las constantes jornadas de desmalezamiento y poda de árboles que se ejecutan en diferentes locaciones. “Queremos hacer más grata la vida de los tinaquilleros, y atendiendo al llamado de nuestro Presidente Chavista Nicolás Maduro, trabajamos por el vivir bien de todos, por lo que nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad, dignos de cada uno de los residentes de este pueblo”, dijo Riera.

El Director de servicios públicos aprovechó la oportunidad para exhortar a la ciudadanía a colocar los desechos en los sitios dispuestos por la municipalidad para el depósito de éstos. Mencionó la distribución de papeleras y recolectores de basura colocados por la Alcaldía a lo largo de calles y avenidas.