Lo Último

.

.

martes, 26 de mayo de 2015

González López sostuvo encuentro con la Comunidad Judía de Venezuela

( Nota de prensa).- El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, se reunió este martes, en horas del mediodía, con representantes de la Comunidad Judía de Venezuela, como parte de las relaciones de respeto y solidaridad que sostiene el Gobierno Bolivariano con diversos sectores de la sociedad venezolana.
“Si nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece la libertad de cultos religiosos, tenemos entonces el deber de velar por los derechos de sus practicantes”, precisó el ministro González López durante dicho encuentro.
La actividad, que forma parte de la agenda de trabajo de González López, fue propicia para dar continuidad a las buenas relaciones que ha mantenido el despacho ministerial con esta organización religiosa.
El rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela, Isaac Cohen, catalogó el encuentro como fructífero: “La conversación ha sido muy amena, fructífera y sumamente interesante. La respuesta que hemos recibido del señor Ministro, respecto a temas de interés para nuestra comunidad, es muy positiva”.
Cohen aprovechó la oportunidad para agradecer la protección que reciben por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, a fin de garantizar el resguardo de los miembros de su comunidad en el territorio venezolano.
“Estamos sumamente agradecidos con el Ministro y su despacho, por el servicio tan eficaz y efectivo que le brinda paz y tranquilidad a nuestra comunidad, tanto en colegios, sinagogas y en las demás instituciones”, enfatizó.